sábado, 19 de marzo de 2011

''Y que la eternidad haga el resto''

Que es esto que sentimos?

Si es mas que amor... cual es su razón social?

Que lleva colgando al cuello por nombre?

Como denominarNOS

Como describir esa breve vibración del ser cuando estamos juntos... ese extraño calor al hacer el amor... que no harta ni quema... solo reconforta... esa brisa limpia cuando nos separa el espacio justo para vernos a los ojos... que es?

Como es posible respirar de un mismo aliento sin sentirlo viciado por el rededor y sus malos aires... y que los pulmones se hinchen de vida y plenitud de un solo y acompasado suspiro...?

Es siquiera concebible que el corazón lata en un ritmo tan par como las notas de un contrapunto? Que a tu diástole siga mi sístole sin falla... que tus atrios tengan apenas la medida de mis 4 litros de vida?

Como creer... como llegar a pensar que vidas que hace solo unos milenios estaban separadas por un abismo de pasado casi prehistórico ahora se vean unidas en la marisma de los segundos y las oleadas eburneas de los revolucionarios kármicos?

No puedo nombrarlo, no puedo manchar con un código de barras el máximo estado de trascendencia del espíritu... no puedo mas que agradecer... llamarlo tu y yo

Y que la eternidad haga el resto

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. comentario eliminado por chuck norris NOMAS POR QUE SE LE DIO LA GANA

    ResponderEliminar
  3. y aparte un piensa, es esto lo que queda?? es tan complejo o tan simple; me pierdo en mi mismo.

    como sea, chidas letrillas, gracias por hecerme pensar por unos minutillos

    MORGAN OUT

    ResponderEliminar