martes, 22 de diciembre de 2009

"Aquel que más posee, más miedo tiene de perderlo"

Que frase mas cierta. Y no porque poseamos mucho o poco, sino por el valor que le damos a lo que tenemos. Esta entrada corresponde a un error, a un tropiezo provocado primero que nada por mi inmadurez y también por mi miedo a perder, mi miedo a volver a mi estado anterior, miedo al incierto futuro.

Toda la vida, desde que tengo uso de razón, he tenido miedo, miedo a la separación de mis padres (que actualmente vería como algo bueno) miedo a las burlas, al rechazo, a la indiferencia, miedo a la soledad, miedo al amor, miedo al amor, miedo al amor.

Y es que siempre que he amado, aun mis mas poderosos esfuerzos han caído en el vacío del engaño, de la indiferencia, del abandono. He visto mis mas grandes anhelos perderse y ser destruidos de forma abrupta, cruel, inmisericorde...

Siempre lo he ocultado, de todos, absolutamente de todos, de mi familia, de mis amigos, de las personas que me aman, de las que se preocupan por mi y me dan su confianza. Y muchas veces mis miedos suelen explotar de las formas mas inverosímiles, de formas irracionales que por mas que he intentado controlar, muchas veces me rebasan, me ahogan y hablan por mi sin que yo lo quiera.

ME DISCULPO, ME DISCULPO DE LA FORMA MAS SINCERA, PROFUNDA Y AFECTUOSA QUE PUEDAS IMAGINAR.

Yo te he pedido que me des la oportunidad de hacerte feliz y a la vez cometo errores que hacen parecer que yo no te permito una oportunidad equivalente.

Pero la verdad es que solo contigo me siento seguro, solo contigo supero mis miedos, libero mis frustraciones, calmo mis angustias y logro, poco a poco, ser feliz de nuevo, volver a amar, de hecho amar como nunca lo había hecho.

Y te pido que entiendas lo que hago, que me apoyes y me ayudes a superarlo.

"A veces vivimos tanto tiempo con una máscara, que incluso nosotros olvidamos lo que hay dentro"

No hay comentarios:

Publicar un comentario