sábado, 22 de mayo de 2010

"Una noche en vela"

¿Como puede perderse una noche sin que ni siquiera lo notes? ¿En verdad las 11:00 P.M pueden convertirse en las 6:00 A.M de forma completamente imperceptible? Es dificil creerlo pero a mi me pasó, acaba de sucederme y no fue algo doloroso o cansado, la noche en vela no me reporto ni el mas minimo achaque físico.

Sin embargo, mi espiritu si flaqueó, mis manos se cruzaron en señal de plegaria y una pesada capa de añoranza me cubrió. Es increible darse cuenta la cantidad de recuerdos que pueden acumularse en la mente cuando se intenta conciliar el sueño y no se encuentra sino el insomnio, es increible también darse cuenta que, cuando se extraña al ser amado, todos aquellos recuerdos que no lo incluyen se pierden entre neblina, mientras que los recuerdos en que ambos son protagonistas, vuelven vivos y diáfanos como si de realidad palpable se tratase.

Esta noche fue noche de nostalgias, de tu ausencia y también de tu espiritu presente en mis versos, esta fue una noche para recapacitar en lo que ya sabía y simplemente aferrarme a ello con denodadas fuerzas, esta noche fue noche de ti, simplemente porque aun cuando faltas, todas mis noches son tuyas.


"Sé la décima Musa y sé diez veces
mejor que las antiguas invocadas,
y otorga a quien te invoque eternos versos
que sobrevivan a lejanos siglos"

William Shakespeare

No hay comentarios:

Publicar un comentario