martes, 6 de julio de 2010

"El mejor fuego no es el que se enciende rápidamente"

Hace mucho que no escribía un poema y hoy... hoy... hoy solo la vida decidió inspirarme, me gustó el resultado

Entre Brazas

Tímido y débil, el rescoldo crece poco a poco

sereno y dubitativo me acerco brevemente

solo para sentir como crece la llama

como se aviva a cada soplido de mis pulmones


El calor crece a pasos pausados mientras hablo

de admiración a la vida y al amor con las flamas

conozco el peligro pero lo ignoro,

solo quiero el fulgor entre mis dedos


Solo me pierdo en la incandescencia, bailo al compás

y de súbito, las llamas me abrasan, siento su calor

la humedad de sus labios, el desenfreno de sus dientes

el trémulo incendio de sus brazos


camino ahora con la frente en alto

con los ojos llenos de lágrimas de orgullo

con los labios ardiendo de amor por su quemadura



Para todos aquellos conscientes del placer que puede brindar arriesgarse a arder un poco

Me despido de la mano del hombre que escribió Los Hermanos Karamazov, cuanta verdad en sus palabras:


"La belleza es un misterio terrible, es aquí donde Satanás lucha con Dios

y su campo de batalla es el corazón de los hombres”"

Fedor Dostoievsky

No hay comentarios:

Publicar un comentario