miércoles, 14 de julio de 2010

"El primero en mucho tiempo"

Siempre tuve problemas con los acrósticos en mi niñez, cuando te obligan a ser poeta sin que puedas evitarlo, escribes usando las letras de tu nombre y solo creas frases incoherentes, sin relación entre si para que la tarea quede hecha...

Supongo que cuando se tiene inspiración, amor y una musa del calibre de la que se me ha otorgado, el resultado es mucho mas grato



Deseo



Nave de nubes blancas, caricias, borrascas

Une la costa con el inmenso firmamento

El cielo con el mar profundo y eterno

Vuelca sobre mi tu furia, tu arrebato en el lecho

Escribe tu resplandeciente nombre en mi pecho




Mía, siempre mía, libre, alada, mía

Eres sangre en mis arterías, en mi corazón, en mi firmeza

Sueño con el paso de la vida entre mis dedos

En la vasta escalinata del tiempo pero nunca

Saciado en la cuenta de amor que lleva el verso

1 comentario:

  1. O_O!!!!!

    siiiii yooo tambien quieroooo!!!

    hahahahaha TE AMO cielo!!!

    ya 9 mesesotes (y el chingo que nos falta!)

    gracias por estar a mi lado, por enseñarme tanto, por tenerme paciencia, y amarme asi =D

    estoy bendecida con tu amor =D ♥_♥

    ResponderEliminar