sábado, 1 de enero de 2011

"Lo que vendrá"

"Volteo a un lado y aun sigues dormida, mientras, los primeros rayos del alba arañan la penumbra de nuestra habitación. Beso tu frente y admiro una vez mas, como siempre, la bella silueta de tu cuerpo apenas evidente bajo el cobijo de nuestras sabanas; me levanto despacio para que sigas dormida y salgo de la alcoba.

Camino fuera y entro, solo por un momento, a la habitación de cada uno de nuestros pequeños soldados, plácidamente atrapados en el reino de los sueños, y no puedo sino sonreír y agradecer estos bellos regalos que la vida nos ha otorgado a ambos.

Salgo de nuestro hogar y me siento en la entrada, observando la vida pasar frente a mis ojos, luego, lentamente levanto la vista al cielo y agradezco... le agradezco a Dios, o a Ala o a Jehová o a la vida o a quien sea o lo que sea que ha hecho esto posible.

Entonces siento tus brazos rodear mi cuello, volteo y te miro... miro tus ojos, tu cabello rizado... tus labios... tan bella como aquel primer día, como aquel primer beso... ahora tan lejano y sin embargo tan nuestro... "Te amo" susurras lentamente y nuestras miradas se cruzan... "Te amo" te digo antes de besarte, antes de abrazarte...
...
...
Antes de despertar"

Pero despertar no hizo que el sueño se desvaneciera, solo retraso esta parte... porque ya vivimos en un sueño, ya tenemos algo tan único, tan mágico e inverosímil, que solo puede ser real... la vida me ha dado un pequeño atisbo, una breve visión del futuro... y en el futuro seguimos juntos, tan juntos como ahora...

1 comentario: