martes, 24 de noviembre de 2009

"Cuando la mujer es poesia, el hombre, por vulgar que sea, es poeta"

El señor Jacinto Benavente nos lanza esta frase, corta y a la vez increíblemente profunda, llena de verdad y de romanticismo...

Es tan cierta como que mañana veremos el Sol en el firmamento, el amor inspira al hombre como pocas cosas en el universo, ya sea el amor perdido, el amor encontrado, el amor lejano, el amor imposible, el amor sin destinatario y también el correspondido llenan el alma de una esencia creadora, de una especie de impulso imaginativo que mueve al que lo siente a forjar verdaderas obras de arte o, por lo menos, sinceras expresiones de aquel sublime sentimiento.

Con el pasar de el tiempo me he dado cuenta que en cada ser humano yace el alma de un poeta, he visto a las personas mas inverosímiles escribir los mas bellos versos que jamas he tenido el privilegio de leer.

Solo hace falta sentirse inspirado, estar un poco loco y sobre todo amar, amar ,amar intensamente.

El Milagro de Tu Compañía

Me pasa cada noche de cada día en que me faltas
me atormento en tus ausencias
me refugio en la nostalgia
y me cobijo con melancolía

Me pasa cada noche en que me faltas
y mi corazón se llena de humo
se ahoga en dudas
y se oprime con la distancia

Cada noche los minutos se hacen eternos
El frío me corta cada centímetro de piel al que le falta tu piel
Y el silencio de la penumbra
Me hace añorar tu voz

Cada madrugada, poco antes del alba
me alcanzan los fantasmas del pasado
y me torturan con lo que fui sin ti
Lo que sería si te fueras

Y sin embargo cada mañana me basta
Llegar a tus brazos, rendirme en tus labios
Y oír esas dos palabras que me oyes gritar
cada día en que me concedes el milagro de tu compañía

Autor:
Yo!!

2 comentarios: