lunes, 23 de noviembre de 2009

"Todas las cosas ya fueron dichas, pero como nadie escucha es preciso comenzar de nuevo"

Excelente cita para mi primera entrada. Amo las citas y con el tiempo se irán dando cuenta. Primero lo primero, la creación de este blog no llega como una idea aislada u originalmente mía, llega inspirada en el resurgir de un espacio que merecía existir de nuevo, un compilado de sucesos y vicisitudes diarias, un lienso de liberación.

Así que, basado en este bello suceso, he decidido, de una vez por todas dar rienda suelta a mis pensamientos, compartir mis intentos de filosofía y, resumiendo, dar a conocer aquellas ideas que, atrapadas en mi mente, no harían sino atormentarme por su simpleza casi absurda.

Prefiero verter en este lugar mis inquietudes y alegrías, mis intentos de poesía y mis breves logros como ser humano, y también, de vez en vez, algún hecho que salga de lo cotidiano y merezca su inmediata publicación.

Doy comienzo a esta antología llena de pensamientos, memorias e intentos de revolución espiritual.

Lean bajo su propio riesgo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario