lunes, 30 de noviembre de 2009

"Por qué se me vendrá todo el amor de golpe cuando me siento triste, y te siento lejana???"

Ahh como me gustan los poemas del señor Pablo Neruda, tan claros, tan directos, sin rodeos y sin embargo tan profundos, llenos de sentimiento, que gran hombre, me ha enseñado a escribir, en mis breves intentos de pseudo poesía. Este es uno mas, como el anterior inspirado en la misma musa, la única, y engendrado bajo el velo de la noche... Espero lo disfruten.

Mucho Mas

Abrazar el alba
cantar el atardecer
perderme en la noche
Y amarte mas

Nacer a cada paso
vencerme entre besos y suspiros
Cobrar valor en la distancia
Y amarte mas

Escucharme en tu voz
sentirme en tus manos
verme en tu mirada
Y amarte mas

Esquivar el tedio, el cansancio
Dar paso al jubilo, a la fortuna
Sentir tu luz en mi alma
Y amarte mas

Y resucitar al corazón
Y reencarnar en ti, en mi mismo
Y amarte mas
Mucho mas


2 comentarios:

  1. Vaya, que inetresante es ver de alguien extrangero, el que siga a Neruda,,,
    en lo particular me atrapó muy desde niña el "Crepusculario"...

    Bueno, pasaba por acá y es que tenemos algo en común (a ver si adivinas, jaja)
    Un gusto,
    Khal

    ResponderEliminar