martes, 8 de junio de 2010

"Repentina inspiración nocturna"


De la mano

"Se encontraron cierta ocasión, en la encrucijada de un tortuoso camino, ambos llenos de dudas, ahogandose en difíciles recuerdos y ávidas ilusiones. Se tomaron de la mano y se quisieron rápidamente, casi sin pensar, sin planear, dejando las formalidades y el protocolo, alejados de los caminos designados se dedicaron a vivir, a querer y a amarse sin limites, sin miedos, sin incertidumbres.

Ahora ha pasado el tiempo, que, aunque a otros ha perdido en su vorágine, a ellos los ha impulsado, los ha hecho fuertes y confiados.

Siguen de la mano por el tortuoso camino, pero las dudas, los recuerdos, las ilusiones falsas, las promesas rotas, las formalidades innecesarias, el burdo protocolo y todos los obstáculos han quedado atrás.

El camino luce a veces recto y a veces tuerce bruscamente, se ven guijarros diminutos y enormes escollos, grandes páramos, fríos y amenazantes y también verdes y luminosos parajes...

Pero siguen de la mano, como el primer día, como todos los días aunque se separen, ellos siguen de la mano y eso, eso es lo único importante..."

♥ [[A&B]] ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario