domingo, 17 de octubre de 2010

Gonzalo Rojas


"Vienes y vas, y adoras al mar que te arrebata con su espuma,
y te quedas como inmóvil, oyendo que te llamo... "


Séptimo Día

Y me haces falta
me haces falta en estas noches otoñales
en que el frió cala en esos huecos
donde falta tu piel
rodeando de carmín y suspiros mi ser

Me haces falta en las primeras nostalgias del alba
cuando mi cuerpo entero se levanta buscando
el cáliz de tus caricias, la copa de tus labios
llena hasta los bordes de pasión
y cálido desenfreno amoroso

Me falta tu cabello ensortijado entre mis dedos
tus diáfanos ojos reflejados en mis ayeres
me faltan tus manos tomándome con fuerza
me faltan tus besos
me faltas tu...

y me sobran estos versos...

2 comentarios:

  1. awwwww!!!! apenas lo vi cielo, me sigo preguntando somos mas o igual de cursis que hace un año?

    ResponderEliminar