sábado, 23 de octubre de 2010

Repentina inspiración nocturna

No se como
ni se de donde llegaste
nunca supe detenerte
detener ese cálido cataclismo que invadía mi ser
ni siquiera intenté comprender
de que otras realidades llegaste
llegaste de un lugar distante
lleno de luces y sonidos armoniosos
llegaste con las primeras luces que guarda el alba
llegaste diáfana y real como un destello
llegaste al limite de las cosas
al inicio de las cosas
llegaste firme entre maleza
abriéndote paso sobre todas las desconfianzas
armada simplemente con el espadón de la ilusión
blandiendo entre tus cálidas manos nada mas que amor
y tomaste mi alma entre tus aspiraciones
y mi corazón encontró lugar en tu pecho
y mi libertad encontró vuelo en tu aire
cada vez mas nuevo
cada vez mas ligero
casi como una revelación
llegaste entonces desde aquel lejano lugar
en que solo existe el pasado
y supiste formar
entre besos y sueños nuevos
los firmes cimientos que lleva el esfuerzo
llegaste
llegaste un cálido día de Octubre
entre compromisos rotos y nuevas esperanzas
a tejer la madeja de mi destino...

No hay comentarios:

Publicar un comentario